hero_image

BIENVENIDOS A LA
PAGINA OFICIAL DE UNO

La Banda Latina y de Pop-Rock de Ottawa

UNO es la única banda de la capital que ofrece el espectro más amplio de música en vivo. Somos ritmos latinos profundos; somos fiesta y baile. Somos Rock Clásico. ¡Atrévete a probarlo!

 
 

EVENTOS

 

Banda

UNO se estableció en Ottawa a principios de 2016 y está formada por cuatro músicos de diferentes orígenes y nacionalidades, que tienen más de 20 años de experiencia en la escena musical, tanto en sus países de origen como más tarde aquí en Ottawa.

Fundada en abril de 2016 por Androcles (Andro) un cantante venezolano, seguido por el guitarrista polaco Greg Szepietowski, el baterista galardonado con el premio Juno Angel Araos de Chile, quien también se ha presentado como percusionista en Cuba y finalmente el bajista, pianista y compositor brasileño Sylvio Modolo para completar esta hermandad de cuatro chicos grandes, cuatro soñadores… cuatro músicos.

El concepto de UNO es una mezcla de géneros, aunque principalmente latino, también amalgama diversos elementos de otros estilos musicales que incluyen la salsa clásica con poderosos acordes y solos de guitarra distorsionados, así como el rock clásico con elementos que pueden ir desde algo tan simple como el acompañamiento de maracas o bongos extendiéndose hasta la complejidad del puro jazz o incluso del disco.

 

 

Medios

Fotos

1/5

Videos

 

CONTaCTANOS

Suscríbete Para Anuncios
Especiales

+1(613)-220-6121

 

 © 2021 UNO Live Music and Entertainment.

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube
  • SoundCloud

Website designed by Jerry Hudson Designs